Es Noticia

La afición del Cádiz, dividida con la marcha del Pacha Espino: del "se va a un rival directo" al "puede acabar volviendo"

ElDesmarque

El Pacha Espino ya es jugador del Rayo Vallecano. Su salida del equipo escuece y mucho a los hinchas cadistas, a los que se ganó a base de garra y talento desde su llegada cuando estaban en Segunda División. Es un adiós que duele mucho y duele más después de ver que se va a un rival directo en LALIGA y que además se marcha gratis después de no renovar su contrato con el Cádiz. La afición comprende su salida, pero esperaban que se fuese a un equipo de competición europea. Aún así, si decide volver en el futuro, le recibirían con los brazos abiertos.

Desde ElDesmarque hemos salido a preguntar a los aficionados del Cádiz por las calles de la ciudad qué opinan de la marcha del Pacha Espino. Nos han dicho que "yéndose a un club hermano puede acabar volviendo", que no entienden que se vaya "a un rival directo y no a uno que compita en Europa" o que "tendría que haberse vendido porque el Cádiz necesita dinero para fichar". Puedes ver la encuesta completa en el vídeo superior.

El Pacha Espino, fuera de Europa

En su día se habló, y mucho, del Atlético de Madrid. Fue el propio Pacha Espino quien lo afirmó, que "sería un sueño" vestir la camiseta rojiblanca. Asimismo, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, admitió que "sería un premio" para el futbolista después de una trayectoria inmaculada en el Cádiz y convertirse en uno de los mejores laterales de Primera división.

El sueño del propio Pacha Espino era el de jugar en Europa. Primero, su agente desmintió que fuera a irse sí o sí. "Si no, me gustaría quedarme en el Cádiz", llegó a decir el futbolista. No obstante, ni jugará en el Atlético de Madrid, ni en Europa, ni tampoco en el Nuevo Mirandilla. Ahora, el Rayo Vallecano ha anunciado de manera oficial su fichaje. El uruguayo firma hasta el 30 de junio de 2026.

'Pacha' Espino en su primer entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar