El Cádiz ha vuelto a entrenar en la tarde del lunes después de disfrutar de una mañana de descanso. En la sesión no ha estado Lucas Pires, pero ya está con sus nuevos compañeros en Marbella. Ha llegado después de varias conexiones aéreas y empezará a conocer a su equipo.
Como siempre, el plan será pasar el reconocimiento médico en la mañana del martes y después ponerse a las órdenes de Sergio González. Se trata de una apuesta del club porque no ha jugado previamente en Europa y necesitará un tiempo de adaptación, pero da mucha tranquilidad teniendo a Javi Hernández, que hasta el momento está demostrando una gran madurez y muy buenas maneras.
Hasta el momento ni el Cádiz ni el Santos han hecho oficial el fichaje del lateral, pero la operación está cerrada desde la pasada semana. Se trata de una cesión con una opción de compra que no es obligatoria de unos dos millones y medio.
⚽️💥 #LuisHernández pic.twitter.com/fsEgFfAoRj
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 24, 2023
En la sesión de tarde ya ha estado presente Iza Carcelén. Y también Luis Hernández, del que ya comentábamos este lunes en ElDesmarque que estaba muy cerca de empezar a trabajar con el grupo.