A la espera de confirmar el fichaje de Lucas Pires y pendientes del futuro de Conan Ledesma, cuya salida al Almería planea en el club, la actualidad del Cádiz también pasa por el nuevo posible cambio de nombre al estadio amarillo. El alcalde de la ciudad, Bruno García, no descarta volver a cambiar la denominación del feudo.
Aunque no se trata de una prioridad, el nuevo regidor ha asegurado en Radio Cádiz que "hay mucha gente por la calle que nos lo está diciendo" y ha añadido al respecto que "tengo una conversación pendiente con el Cádiz sobre el cambio de nombre del estadio".
Una de las decisiones más polémicas de José María González, Kichi, fue la de cambiar el nombre al estadio en virtud de la Ley de Memoria Histórica. El proceso de elección del nuevo nombre también dio mucho que hablar y ahora se puede plantear una marcha atrás.
El concejal de Memoria Democrática del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, anunció en junio de 2021 que tras culminar el proceso abierto por el Consistorio para el cambio de nombre del Estadio Carranza, por la Ley de Memoria Histórica, el campo pasaba a llamarse Estadio Nuevo Mirandilla, al ser el nombre más votado, con 1.270 votos.
Tras unos primeros meses de protestas, ya los gaditanos han normalizado el nuevo nombre del estadio aunque muchos siguen llamándolo Carranza. El cambio de Gobierno en la ciudad puede provocar una variación que en su momento creó controversia porque, según Martín Vila, los que preferían que se llamara Carranza eran aquellos que “siguen siendo un poco trasnochados y añoran otros tiempos que, por supuesto, fueron peores”.
Antes de opinar, aprende a escribir Analfabeto
El Kichi fue hay un dictador ,no consultó como dicen con los socios, lo puso si o si. Siempre nuevo Carranza.
El Kichi fue hay un dictador ,no consultó como dicen con los socios, lo puso si o si. Siempre nuevo Carranza.