El Cádiz jugará contra el Almería el próximo sábado a las 19 horas de la tarde. Ese día será el más caluroso de toda la semana y a esa hora aún persisten las altas temperaturas. Las cámaras de ElDesmarque se han desplazado a Cádiz para preguntar a los aficionados qué opinan sobre el horario del partido.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior, todos están de acuerdo en que el calor es insoportable y que el partido contra el Almería debería jugarse en otro horario. Cabe recordar que el encuentro estaba programado para las 17:30 horas de la tarde, y que ha sido trasladado a las 19:00h
El propio club ha tomado medidas por las altas temperaturas que se vivirán en el estadio. “A la vista de las temperaturas previstas para los próximos días, el Cádiz CF ya había decidido repartir, de manera gratuita, una botella de agua mineral a cada uno de los espectadores que accedan el sábado al estadio, una medida que se mantendrá, también, con el cambio horario”.
A pesar de ese cambio de horario, los aficionados siguen sin explicarse por qué se debe jugar a esa hora. “Es tremendo. El calor que hace no es normal. Para jugar un partido de fútbol no es lo más lógico”, comenta uno de los aficionados. “Es de locos. Con este calor no se puede hacer nada. Lo iban a poner a las 5:30, para rematarlo”.
Otro le manda un mensaje directamente a Tebas y a los organizadores de LaLiga. “Que vengan aquí y jueguen ellos. Que vengan aquí a las siete de la tarde y se metan ahí adentro. A ver. A ver si aguantan cuarenta y cinco minutos nada más”.