Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, está satisfecho con el mercado que acaba de cerrar. Considera que se ha configurado una plantilla de garantías, pero tiene claro que queda lo más complicado: demostrarlo en el campo. Espera que salgan bien las cosas y se consiga la permanencia con mayor tranquilidad que en las últimas temporadas.
"Cada verano lo hacemos lo mejor que podemos. A veces tienes más recursos, pero siempre con ganas. Este año pusimos los huevos en el canasto de Maxi y salió. Me siento orgulloso de mantener a Conan y de haber completado la plantilla con casi todo lo que quería el entrenador y lo que necesitaba el club. Y que los mejores estén siendo Alejo o Luis Hernández, junto a otros, quiere decir que había alguno equivocado con los mantas que teníamos", dijo en El Pelotazo de Canal Sur Radio.
Vizcaíno se fía del buen inicio del equipo, aunque está ilusionado como el resto de cadistas. Cree que la plantilla es muy buena pero "ahora hay que demostrarlo en el campo. Yo defiendo a los que van vestido de amarillo y si es tan buena, que lo demuestren en el campo y todos estaremos contentos".
"Al aficionado, ni para lo bueno o lo malo, no hay nada que decirle. Que disfrute. Creo que dentro de quince días estaremos mejor porque el Cádiz le compite a todos. En fútbol si sacas el pecho te lo parten. Lo nuestro es pelear cada punto y ya nos toca que el trabajo que venimos haciendo en Primera que dé los frutos para dar un paso adelante. Que el objetivo de salvarnos lo consigamos con la solvencia suficiente y que la gente disfrute con su equipo", afirma.