La temporada pasada nunca se le olvidará a Fali. El jugador del Cádiz lo pasó muy mal por temas personales, pero ahora vuelve a mostrarse como ese jugador de máximo rendimiento y muy alegre. En una entrevista concedida a ElDesmarque habla sobre todo lo que vivió.
"No sé si el de ahora es mi mejor momento, pero disfrutando sí estoy. Yo el año pasado lo pasé muy mal a partir de diciembre. Perdí a mi bebé con cinco meses y psicológicamente no estaba disfrutando del fútbol", reconoce.
"Tengo a la mujer más fuerte del mundo y gracias a ella estoy pudiendo disfrutar otra vez de esto. Aunque parezca que el titán es el titán, pero somos humanos y yo estaba hundidísimo y era mi mujer la que tiraba de mí hacia adelante", destaca.
Siempre se ha caracterizado por ser un jugador con una capacidad asombrosa para recuperarse de lesiones aparentemente graves. Pero la campaña pasada tuvo más problemas físicos de lo habitual: "Muchas lesiones vienen por el estrés, es algo psicológico porque no estaba disfrutando de nada. Contra el Valladolid, que nos estábamos jugando la vida, me lesioné en un tiro y me quería morir. Gracias a Dios el equipo estuvo muy bien y yo intenté ayudar. Contra el Valencia jugué lesionado, jugué roto. Al final el míster lo dijo y yo no quería que lo dijese. Jugué 60 minutos y forzando volví a lesionarme".
"Ahora estoy otra vez disfrutando y el presidente me ofreció la renovación por dos años y no tenía nada que pensar. Fue todo muy rápido. Jugar en Primera con tus compañeros es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista", finaliza.