El Cádiz CF buscará resarcirse de su partido en San Mamés en otro escenario importante como es el Benito Villamarín. Los de Sergio González viajarán a Sevilla con la principal ausencia de Fede San Emeterio. El equipo amarillo, que ya sorprendió al Betis el pasado curso, confía en mejorar su imagen y poder acercarse a los puntos.
Para ello, el técnico cadista podría introducir varios cambios en el ataque. La defensa, pese a la novedad de Víctor Chust, parece que no cambiará mucho con respecto a la anterior jornada liguera.
Bajo palos, Conan Ledesma volverá a partir de inicio con el claro objetivo de dejar a cero su portería. Por delante, el guardameta argentino contará con la inestimable ayuda de una línea de cuatro defensores compuesta por Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali y Javi Hernández.
El doble pivote cadista estaría compuesto por Escalante y Rubén Alcaraz. En los costados, Robert Navarro y Darwin Machis apuntan a la titularidad. Arriba repetiría Chris Ramos, pero estaría acompañado de Maxi Gómez.
Así las cosas, este es el posible once del Cádiz ante el Betis: Ledesma; Iza, Luis Hernández, Fali, Javi Hernández; Escalante, Alcaraz, Robert Navarro, Machis; Chris Ramos y Maxi Gómez.