El Cádiz visita el próximo domingo el Benito Villamarín con el deseo de repetir el resultado de la pasada temporada. Los de Sergio González asaltaron el templo verdiblanco gracias a los goles de Rubén Alcaraz desde los once metros y del gaditano Chris Ramos.
En ese triunfo fue partícipe Iza Carcelén. El lateral amarillo, flamantemente renovado hasta 2025, guarda un vínculo especial con el Real Betis. El futbolista portuense militó siete años en las categorías inferiores verdiblancas, aunque no tuvo la suerte de debutar con el primer equipo en partido oficial.
En la previa del encuentro correspondiente a la sexta jornada de LALIGA EA Sports, Iza ha concedido una entrevista a los compañeros de Relevo. Allí, el defensa del Cádiz ha confesado una divertida anécdota con su paisano Joaquín Sánchez como protagonista.
Siendo un niño, Iza no quiso perderse un acontecimiento muy esperado en El Puerto de Santa María. El lateral confiesa que se coló en la boda de Joaquín: "Recuerdo a las señoras con las sillas de playa esperando. Tengo grabada la imagen de colarme en la Iglesia y ponerme justo detrás de Serra Ferrer y de Lopera, que no se separaba de la Copa del Rey. Me metí hasta el fondo y casi me siento al lado de los dos".