El entrenador del Cádiz, Sergio González, valora muy positivamente el empate conseguido por su equipo en el Benito Villamarín. El conjunto amarillo ofreció una imagen muy diferente a la Bilbao y tuvo opciones incluso de llevarse algo más, a pesar de que Ledesma fue clave en el tramo final.
"Nuestras intenciones estaban claras y nuestras situaciones cerca del área eran igual de peligrosas que las de ellos. Tanto el míster de ellos como yo sabíamos que teníamos posibilidades de ganarlo y lo hemos dejado a esa suerte de poder llegar por fuera, de poder juntar pases y creo que hemos tenido posibilidades de ese 1-2", dijo.
"Es verdad que nos ha costado en los últimos minutos y nos han costado los últimos arrebatos del Betis, con dos situaciones muy claras, pero eso no puede empañar los 90 minutos del equipo", añadió.
"Todos los equipos en los tramos finales de liga están sufriendo. Hasta las dos últimas jugadas que han sido en el minuto 92 y 97, creo que ha sido un partido de tuya y mía", finalizó.
Una pena, el Cádiz tuvo el 0-2 , pero bueno, no es malo el empate. A ganar el próximo partido. Aupa el Cádiz.. uno del Athletic que desea lo mejor para el Cádiz y su gran afición