La visita del Rayo Vallecano al Nuevo Mirandilla este miércoles está centrando la atención del cadismo, orgulloso de su equipo por el punto logrado en el Benito Vilamarín. Ahora el cuadro gaditano tiene la oportunidad de hacerse fuerte de nuevo en casa, donde dejó un gran sabor de boca ante el Villarreal en su último aparición como local.
Los aficionados del Cádiz que han participado en la encuesta propuesta por ElDesmarque se han mojado sobre el recibimiento al Pacha Espino y a Camello. Son pocos los que dicen que merecen ser aplaudidos porque son libres de tomar las decisiones que estimen oportunas con su futuro. Aunque muchos cadistas se han manifestado en las redes sociales apostando por la indiferencia para ambos.
Hay bastante igualdad entre los que piensan que ambos jugadores merecen ser silbados por haber rechazado la opción de jugar en el Cádiz y los que consideran que el uruguayo sí merece ser aplaudido.
El 47% de los que han votado se decantan por la opción de que Espino merece un buen recibimiento por los años en los que ha defendido la camiseta del Cádiz, pero no Camello. El delantero rechazó la opción de fichar por los amarillos el pasado verano.
El 44% consideran que los dos jugadores deben ser silbados porque no han valorado la opción del Cádiz como merece. Y un 9% cree que no hay que castigar de manera sonora sus decisiones de preferir el Rayo Vallecano al Cádiz cuando podían estar ahora formando parte de la plantilla cadista.