Cádiz y Rayo se enfrentaron en un intenso partido en el que lo mejor pasó fuera del terreno de juego. Pese a que no hubo goles que subieran al marcador, Pathé Ciss, titular en el equipo de Francisco, tuvo un gran detalle con una aficionada gaditana tras el pitido final.
Y es que todo viene de febrero de este mismo año. Los equipos se enfrentaban en mitad de los carnavales en un partido de fiesta entre ambas aficiones por el buen ambiente que tienen entre ellos. Y en el minuto 92, con 1-0 a favor de los gaditanos tras el gol de Sergi Guardiola, Pathé Ciss intentó empatar con una volea desde fuera del área.
La mala suerte hizo que su pelota fuera directamente contra la cara de una señora, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos. El partido se detuvo durante varios minutos hasta que los sanitarios lograron llevarse a la señora inmovilizada en una camilla. La cosa pudo ser peor sino llega a ser porque la pelota rozó en un aficionado que frenó la pelota antes de chocar contra la cara de la aficionada.
Después del partido, Pathé Ciss se preocupó por la señora y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que intentaba contactar con la aficionada para tener un detalle con ella. Y este año, por fin se ha conseguido.
El futbolista del Rayo Vallecano cumplió con su promesa y logró contactar con Mari Carmen, la aficionada del Cádiz, con la que quedó tras el partido en la zona de vestuarios. Ahí, Pathé tuvo un gesto de cariño con la señora, con la que estuvo charlando varios minutos antes de darle una camiseta del club vallecano con el número 21 detrás. Sin duda, un gesto de cariño que muestra la verdadera importancia del fútbol.
y por fin conocí a Mari Carmen la señora que había recibido un pelotazo mío en la grada sin querer durante el partido Cádiz/Rayo del año pasado🙌🏿♥️ pic.twitter.com/HM5Sg5p4dL
— Pathé Ciss #21🇸🇳 (@pathe_22) September 27, 2023