El entrenador del Cádiz, Sergio González, dio por bueno el empate conseguido ante el Rayo Vallecano en la noche del miércoles. El técnico admite que su equipo fue mejor que el rival en el primer tiempo, pero sabe que pasó lo contrario tras la reanudación.
"Creo que en el primer tiempo estuvimos mejor. Llegábamos a las segundas jugadas y las sensaciones eran buenas. Tuvimos un buen remate de Roger, pero no pudimos ponernos por delante. Es verdad que en la segunda parte pasó al contrario y eran ellos los que tenían mejores sensaciones", ha dicho.
Sergio valora el punto porque "en este partido lo importante era no perderlo. Está claro que queríamos ganar y lo hemos intentando, pero no nos ha dado para conseguirlo". Señala que el equipo "lo intentó al final cuando el Rayo se quedó con un jugador menos, pero no lo logró".
Preguntado por el regreso del Pacha Espino, el técnico dijo que "es un jugador que nos ha ayudado a crecer y le deseamos lo mejor. El Cádiz hizo todo lo posible para que se quedara, pero no pudo ser".