Es Noticia

Las lágrimas de Vizcaíno en la despedida de Cala: "Lo considero mi amigo"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Juan Cala se ha despedido este jueves del Cádiz y del fútbol en activo. Desde hace tiempo se sabía que una lesión no le dejaba seguir desarrollando su profesión, pero ha sido ahora cuando se ha oficializado su adiós. "Juan Cala, gracias por todo", lucía en el panel principal de la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla.

Ha tenido lugar una rueda de prensa en la que estaba presente la familia del lebrijano. Fotos de diferentes etapas de su paso por el Cádiz estaban presentes en un acto donde no faltó la emoción. Su último partido con la camiseta amarilla fue en el Santiago Bernabéu. Nada menos.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se emocionó al hablar sobre el compromiso del central cuando fichó por el club amarillo. "Él estaba ganando mucho dinero y yo le dije que se lo daba pero en cinco años. Fue un paso muy importante y en mi proyecto personal ha sido muy importante la llegada de Cala. Es muy importante porque creyó en mí".

"A Juan lo considero mi amigo, me demostró ser amigo cuando vino bien. Son momentos en los que la persona fluye por encima del dirigente. No me arrepiento de haber llorado", dijo.

"He intentado ser siempre una persona honrada y trabajadora, con mejor o peor nivel deportivo, pero dándolo todo en el campo. Gracias a todas las aficiones y en especial a la del Sevilla por donde me criado, la del Getafe porque es como un consagración en mi carrera. Y la del Cádiz porque estaba en un momento complicado de mi vida", destacó Cala.

"Me ha faltado retirarme en el campo y no por una lesión. El objetivo era llegar a Primera y conseguir la permanencia. Estoy seguro de que el Cádiz no se va a quedar aquí. Me habría gustado haber disfrutado un poco más de tiempo de jugador", sentenció.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesús

    Posiblemente el jugador que más antipatía me produce. Un jugador malo. Un paquete. Un suertudo de haber ganado dinero con un balón. De las muchas cosas incomprensibles de la vida.