Hace un año estaba jugando en el Lugo. Era el máximo goleador de su equipo y su familia era feliz por verlo en la categoría de plata, pero ahora todo ha cambiado para mejor. Chris Ramos fichaba por el Cádiz, el equipo de su ciudad y de su vida, en el pasado mercado invernal y ahora la alegría es total.
Auxi Ramos, su madre, ha hablado en Dazn antes del partido contra el Girona y reconoce estar viviendo un sueño con su hijo. "Como madre es un orgullo muy grande. De verlo en la grada de pequeño a verlo ahora en el campo es la mayor satisfacción que se puede tener".
Se muestra muy orgullosa del delantero cadista y cuenta que la fama no lo ha cambiado: "Va todos los días a jugar al mau mau con el abuelo. No viene a por comida porque la comida la hace él, ya que lleva una dieta equilibrada".
Para la madre del delantero sigue siendo sorprendente que tanta gente le muestre su cariño: "Voy por la calle un poco asustada porque me dicen muchas cosas, pero siempre buenas. Estoy muy feliz de cómo lo han acogido. Él siempre ha sido humilde y me da más consejos él a mí. Siempre ha estado muy centrado".