El Cádiz prepara el partido del próximo lunes en Valencia sabiendo Sergio González que está obligado a hacer un mínimo de dos cambios. Las sanciones de Alcaraz y de Machis le obligan a tocar el once, aunque el entrenador amarillo va a ocultar sus cartas hasta el último momento.
En la medular parece claro que el encargado de acompañar a Gonzalo Escalante será Kouamé. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos parecen haber convencido al técnico, que empieza a fiarse del jugador procedente del Troyes. Defensivamente se va dando cuenta de que no puede perder mucho la posición y con su buen manejo de balón garantiza una buena salida en el juego.
No está tan claro saber quién será el sustituto de Machis. Es verdad que el venezolano no venía siendo titular lejos del Nuevo Mirandilla y hay ejemplos recientes. Lucas Pires podría tener su oportunidad por delante de Javi Hernández aunque sea con un 4-4-2 y también tienen sus opciones Rubén Sobrino y Robert Navarro.
Quien parece complicado que entre ya en la lista es Brian Ocampo, que en otras circunstancias optaría a esa plaza por naturaleza. Lo más probable es que pueda tener opciones de reaparecer ante el Sevilla, ya a final de mes.
Sí puede volver ya Roger Martí, que se perdió el partido ante el Girona por un problema muscular. La recuperación ha sido rápida en este caso y cabe esperar mucho del delantero, que demostró con su gol en el Metropolitano que tiene calidad para ayudar mucho al equipo.