De lo poco positivo del partido del Cádiz en Mestalla fue la actuación de Kouamé. Junto con Pires y algunos detalles de Guardiola, fue lo salvable de un encuentro para olvidar. El jugador de Mali demostró, sobre todo en la segunda mitad, que está preparado para asumir la titularidad del equipo.
Es cierto que defensivamente tuvo algún despiste en el primer tiempo, pero se le está viendo con personalidad para hacerse cargo del balón. En el primer periodo estuvo más contenido, pero tras la reanudación se atrevió a hacer conducciones para superar líneas.
"Seguiremos trabajando duro para que nuestros esfuerzos se vean recompensados. Gracias a la afición cadista por el apoyo. Estamos juntos", publicó en Instagram el centrocampista.
Y, a tenor de muchas respuestas recibidas de aficionados cadistas, estos están satisfechos con el rendimiento que viene ofreciendo y las opciones que le da al equipo. "Estuviste inmerso. Te vamos a necesitar muchísimo", le decía uno. "Lo único bueno de ayer", decía otro. Fue llamativa la comparación que hacía un seguidor amarillo respondiendo a la publicación del jugador: "Enorme el Camavinga de la Bahía".