Es Noticia

La afición del Cádiz se vuelca con Chris Ramos: "Tu abuelo se fue viéndote cumplir tu sueño"

Periodista. Siempre desmarcado.

Hace unos días, el cadismo lamentaba el fallecimiento del abuelo de Chris Ramos. Don Pedro, o Perico, como algunos le conocían, pudo ver cumplido el sueño de ver a su nieto con la camiseta del Cádiz. Sin embargo, ahora que no está, le decimos adiós a un buen hombre y un gran cadista. El mensaje de despedida del jugador deja muy claro la clase de persona que era, y también cómo es él mismo. Por fortuna, le pudo dedicar goles y darle alegrías antes de su adiós. Incluso su madre contaba la relación tan estrecha que unía a abuelo y nieto. Ahora, en unos momentos tan difíciles para el ariete, la afición amarilla se ha volcado con él y le ha enviado multitud de muestras de cariño y apoyo.

Y es que, durante estos días, Chris Ramos ha recibido numerosos mensajes y publicaciones mostrando el cariño a uno de sus ídolos. Porque no se trata de un jugador más, sino de un auténtico cadista, un aficionado más que tiene la suerte de ponerse la camiseta del Cádiz sobre el césped cuando ya lo hizo estando en la grada. Es por eso que entre la hinchada le reconocen como un igual y se ha ganado, además de por su buen nivel futbolístico, el cariño de toda la grada del Nuevo Mirandilla.

Y no solo desde el Nuevo Mirandilla. También le han llegado muchas muestras de cariño desde otros puntos en los que jugó y donde se dejó la piel. Por ejemplo, desde Extremadura, donde jugó en el CD Badajoz. Allí, pese a que apenas pasó una temporada como cedido, aún guardan muy grato recuerdo de su figura. Un futbolista humilde y trabajador que siempre ha contado con el respaldo de la grada gracias a su valentía y su esfuerzo.

Algunas muestras de cariño a Chris Ramos: "Mucho ánimo"

Chris Ramos rompe a llorar tras su gol en el Betis - Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar