El Cádiz visitará el próximo viernes Guadiaro para sumarse a la conmemoración del 50 aniversario del Club Deportivo Guadiaro. Pero no jugará un amistoso como estaba previsto y que había cambiado de fecha, del jueves al viernes. La idea del club es jugar algún amistoso por el tiempo que estará el equipo sin disputar ningún encuentro oficial.
A las 18:00 horas la primera plantilla y cuerpo técnico hará una visita a las instalaciones de La Unión, donde compartirá la celebración con los aficionados de la localidad y los más jóvenes hasta las 19:30 horas.
Aunque se concretó la disputa de un amistoso, las características del terreno de juego de césped artificial han desaconsejado esa opción. En su lugar, tras la visita cadista, a las 20:00 horas, una selección de las jóvenes promesas de la cantera amarilla disputarán ese amistoso ante el equipo guadiareño.
Por lo tanto, han quedado descartadas las dos primeras opciones que manejaba el Cádiz para la disputa de amistosos. La del Guadiaro por no contar con un campo de césped natural y la del Jerez Industrial, por no disponer de un estadio para la disputa del choque con motivo de su Centenario.