Es Noticia

Un final de año frenético para el Cádiz: mucho en juego antes de Navidad

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz se ha puesto manos a la obra después de la enorme decepción de Getafe. Lo hace sabiendo que ya no volverá a rodar el balón en un partido oficial hasta que sean las 18:30 del 26 de noviembre. Pero también sabe que a partir de ese día le esperará un maratón de encuentros donde tendrá que mostrar una mejoría sobre sus últimas actuaciones.

El 26 de noviembre recibe al Real Madrid y, tres días más tarde, juega en Mallorca el partido aplazado por esa incomprensible situación de Muriqi. Le ha venido bien para tomar aire que el siguiente desplazamiento sea a Vigo, contra el Celta, el lunes 4 de diciembre.

Pero esa semana también será intensa porque tendrá que afrontar la segunda ronda de la Copa del Rey, que todavía no se ha sorteado. Es posible que después de jugar un lunes tenga que hacer lo propio el jueves en el torneo copero.

Será una semana en la que recibirá en LALIGA EA Sports al siempre complicado Osasuna en un choque que no tiene fecha confirmada todavía. Si juega en Copa el jueves, lo lógico es que juegue ante los pamplonicas el domingo como muy pronto.

Y antes de tomar las vacaciones navideñas, el equipo tendrá que viajar hasta Las Palmas para medirse al conjunto canario en el fin de semana del 17 de diciembre y dirá adiós a 2023 con una jornada entre semana que podría jugarse el día 20 y en la que recibirá a la Real Sociedad.

Muchos partidos concentrados en pocos días y la sensación de que el Cádiz tiene que lograr muchos puntos para despejar las dudas que hay en este momento. La confianza en el entrenador y en los jugadores es absoluta, pero no cabe duda de que el club espera una reacción inmediata para demostrar sobre el campo que hay motivos para seguir creyendo en ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar