El Cádiz ha anunciado este sábado que se han agotado todas las localidades para presenciar dentro de una semana, el domingo 26 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla (18.30 horas), el partido ante el Real Madrid, de la decimocuarta jornada de LaLiga EA Sports. Es el primer choque de la recta final de este año, con todos los horarios hasta final de año ya confirmados. Un encuentro en el que habrá varios temas, como el reencuentro entre Iván Alejo y Vinicius tras la polémica.
El estadio gaditano tiene una capacidad que ronda las veintiún mil localidades, de las que unas dieciocho mil están reservadas para los abonados que esta temporada tiene el equipo amarillo, por lo que las que están disponibles para cada encuentro son unas tres mil, todas ella ya agotadas, según ha comunicado el Cádiz.
El club anunció a mediados de semana que los abonados tenían prioridad en la compra de entradas hasta este viernes (23.59 horas) y que se podía adquirir una localidad por carné.
A partir de ese plazo, tanto los socios como el público en general podrían hacerse con las entradas, que tenían unos precios, tanto para socios como para no socios, entre los 95 y los 175 euros.
El Real Madrid aspira en este envite a recuperar el liderato, que ostenta ahora el Girona con dos puntos más (34 por 32), mientras que el Cádiz está situado en la tabla tres puntos por encima de los puestos de descenso, al sumar diez por los siete del Celta y el Granada.
‼️ Entradas agotadas para el #CádizRealMadrid.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 18, 2023