El Cádiz ya está trabajando en firme pensando en el partido del domingo contra el Real Madrid (18:30). Tras dos semanas sin partidos vuelve por fin lo que más gusta a futbolistas y aficionados. Quedó atrás el mal partido de Getafe y ahora, todavía fuera del descenso, los de Sergio González tienen que dar la talla en un carrusel de partidos donde habrá mucho en juego.
Para empezar, el técnico cadista recupera a tres jugadores que causaron baja en el último partido por estar sancionados. Futbolistas importantes como Iván Alejo, Fali y Rubén Sobrino estarán de nuevo a disposición del entrenador y eso le da más alternativas.
La baja confirmada es la de Kouamé después de la lesión sufrida en Sanlúcar el pasado jueves. Como es sabido, estará un mes lejos de los terrenos de juego y eso provocará que se pierda, probablemente, todos los partidos que quedan hasta el parón navideño. También siguen sus procesos de recuperación Luis Hernández y San Emeterio, aunque en estos casos no se descarta que puedan reaparecer a lo largo del mes de diciembre.
Un jugador que no participó el jueves en el amistoso contra el Sanluqueño como José Mari ya ha estado con el grupo. Habrá que ver la evolución de Meré durante la semana para saber si estará en la convocatoria contra el conjunto madridista.
Mención especial merece Brian Ocampo, que trabaja con aparente normalidad tras superar las molestias que le impidieron desplazarse a Getafe. Ya reapareció en Sanlúcar, donde disputó unos 20 minutos, y puede volver a un partido oficial después de jugar por última vez el pasado mes de febrero.