El Cádiz ya tiene la mente puesta en su próximo partido del campeonato liguero frente al Real Madrid. Los de Sergio González trabajan a pleno rendimiento para conseguir dejar los tres puntos en casa. Pero, el cadismo no podrá respirar tranquilo hasta que Darwin Machís no regrese sano y salvo de su compromiso con Venezuela. Ya que, el virus FIFA está arrasando LALIGA EA Sports en este parón de selecciones que está dejando muchos jugadores lesionados con sus respectivos países. Uno de los últimos casos conocidos fue el de Gavi, el internacional español tuvo que abandonar el terreno de juego ante Georgia en el minuto 26 por una rotura del ligamento cruzado y lesión en el menisco.
Por suerte para el Cádiz, Darwin Machís es el único jugador amarillo que afronta compromisos internacionales. Y, su desgaste en el duelo de la vinotinto contra Ecuador no fue excesivo. Puesto que, el futbolista sólo disputó unos 20 minutos en el césped. Sin embargo, toca esperar al enfrentamiento que se disputa en la madrugada de este miércoles ante Perú para que el cuadro amarillo pueda respirar aliviado, tras saber que su jugador vuelve sin ninguna dolencia.
Después de la importante baja por lesión de Kouamé en el amistoso contra el Atlético Sanluqueño. El Cádiz CF espera impaciente el regreso de Machís, sin problemas, para terminar de preparar su encuentro ante el gigante blanco del domingo 26 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla. Y, así, continuar en el buen camino para lograr el objetivo de alzarse con la permanencia en Primera División. Mientras, la recuperación de Brian Ocampo es una de las buenas noticias de este parón. Todavía le falta un poco para coger el tono físico, pero las sensaciones son más que positivas.