Es Noticia

Sergio recupera a un efectivo: palmas, vítores y pasillo de collejas

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Cádiz volverá a la competición después del parón internacional y de no jugar el partido aplazado frente al Mallorca. Lo hará recibiendo la visita del Real Madrid en el Nuevo Mirandilla este domingo a las 18.30 horas. Para la ocasión, el míster amarillo, Sergio González, ha recibido una buena noticia y es la reincorporación del central Jorge Meré con el resto del grupo en la última sesión de trabajo. Sin duda, una alegría para el técnico teniendo en cuenta la cantidad de lesiones del plantel. La última, la de Kouamé.

La plantilla cadista protagonizó un momento muy divertido cuando el defensor asturiano regresó al equipo tras superar los problemas físicos que le han hecho perderse algunos partidos y no tener la continuidad que le hubiera gusta en este primer tercio del campeonato.

El equipo recibió a su compañero con palmas, vítores e incluso le brindó un pasillo de collejas del que quiso librarse Meré, pero... no pudo ser. Puedes ver este momento en el vídeo inferior del siguiente tuit.

La buena noticia de Meré se une a la recuperación de Brian Ocampo que todavía tiene que coger el tono físico para poder competir, pero está más cerca de volver a estar con el Cádiz.

Después de la importante baja por lesión de Kouamé en el amistoso contra el Atlético Sanluqueño. El Cádiz CF espera impaciente el regreso de Darwin Machís, sin problemas, para terminar de preparar su encuentro ante el Real Madrid de este domingo 26 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar