La derrota ante el Real Madrid deja al Cádiz tocado por la imagen de la segunda parte, pero tiene una reválida en Mallorca en tres días. Sergio González considera que es el momento de estar más unidos y reconoce que fue clave el primer tanto de los visitantes.
"El primer gol nos ha hecho mucho daño, aún así en la primera parte el equipo ha estado bien. El partido se nos ha ido en el contragolpe del segundo gol, a partir de ahí nos ha costado mucho.Tenemos que recuperar la solvencia defensiva y contundencia. Toca pensar en Mallorca. Hay que estar más unidos y juntos que nunca", ha dicho.
Como todo el cadismo, está muy pendiente de las dos próximas jornadas pero sabe qué hay que mejorar: "Tenemos ahora dos partidos vitales que pueden marcar mucho el camino para todos, estamos con fuerza para afrontarlos. Es verdad que hay equipos que están peor que nosotros pero ahora mismo estamos en déficit. Tenemos que apechugar e intentar dar la vuelta a la situación".
Dos de los cambios estuvieron forzados por lesiones y el míster habla de ello sin que sirva como excusa: "Se están acumulando las ausencias. Parecía que en el parón íbamos a recuperar y al final ha sido al contrario, pero no nos podemos lamentar. Chris tiene un golpe en el cuadriceps. Conan ha entrenado toda la semana bien y hoy ha recaído. Se están juntando varias cosas y ahora tenemos que estar más tranquilos que nunca para afrontar las cosas con confianza".