Sergio González, entrenador del Cádiz, sabe que se juega mucho en el partido de Mallorca. No piensa en nada que no sea el partido contra el equipo de Javier Aguirre y confía en la reacción de sus jugadores en uno de los momentos más delicados desde que ocupa el banquillo amarillo.
"Estamos con fuerza, con confianza, tenemos que recuperar esa versión de las primeras jornadas. Este año empezamos como animales y por qué no podemos volver a ser ese equipo. La racha no es buena y nos volvemos más pequeñitos. No hay ningún futbolista que diga que no podemos ganarle al Mallorca. Somos conscientes de que cada vez nos quedan menos oportunidades, pero nos focalizamos en Mallorca", dice.
"Cuando las cosas no funcionan es que el míster no lo está haciendo bien y los jugadores van por etapas de estados de forma. Todos tenemos que mejorar, hemos hecho autocrítica y es verdad que contra el Real Madrid no es la mejor prueba porque no es un rival de nuestra Liga. Ahora se tiene que notar que nos estamos jugando muchísimo", añade.
Se le ha preguntado sobre si el partido de este miércoles tiene alguna similitud con el de Valladolid de la temporada pasada, donde el equipo logró una victoria para resucitar. "Ahora estamos fuera del descenso. Las circunstancias nos ayudan a digerirlo un poco mejor. En aquel momento teníamos cero puntos, cero goles a favor. Tenemos que centrarnos en ganar al Mallorca y si lo hacemos, todo cambiará".