El Cádiz ha llevado a cabo este martes en Rota su comida de Navidad, a la que han acudido unas 900 personas. Directivos, técnicos, futbolistas de todas las categorías y trabajadores se han reunido para brindar por el buen momento del club y para pedir buenos deseos de cara a 2024.
Manuel Vizcaíno, presidente del club, ha tomado la palabra y ha mandado un mensaje optimista. "Me decía el míster que si me sentía orgulloso de juntar aquí a 900 personas. Y por supuesto me siento orgulloso de ver lo grandes que somos, lo unidos que estamos, que todos somos iguales y todos queremos al Cádiz".
"Cuando propusimos hace nueve años hacer una comida en la que nos juntáramos toda la familia cadista seguro que alguno me tomaría por loco. Y en esos discursos de esos años en Segunda B ya hablábamos de lo que se avecinaba, lo que creíamos que vendría".
🗣️ Manuel Vizcaíno: “Me siento orgulloso de lo grandes que somos, de lo unidos que estamos, de que todos somos uno, de que todos somos iguales y de que todos queremos al #CádizCF” pic.twitter.com/6evupAiVwB
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 12, 2023
"Hoy voy a mirar también para delante. Yo creo que estamos haciendo, sin ninguna duda, la mejor temporada desde que estamos en Primera División. Tenemos un grupo muy comprometido encabezado por el míster, al que le quiero agradecer el esfuerzo que hace cada día, por el trabajo tan encomiable que hace con el equipo para esa imagen tan espectacular que estamos dando", añadió.
"Los resultados no están llegando por unos motivos u otros, pero llegarán. Estamos tratando de tú a tú absolutamente a todos los equipos. No voy a hablar de la cantidad que partidos que se nos han escapado por matices. Al Cádiz se le respeta y quien no respete al Cádiz, sea quien sea, nos va a tener todos en contra. Y me voy a encargar de que al Cádiz se le trate como lo que es, un equipo de élite", finalizó.