Después de empatar ante el Osasuna con polémica arbitral incluida, el Cádiz visitará a Las Palmas este domingo (18.30 horas). El míster amarillo, Sergio González, ha valorado el estado de su equipo antes del encuentro en la rueda de prensa previa de este viernes.
"Nosotros vamos sabiendo que en los dos últimos partidos hemos estado bien", ha asegurado el técnico. "La sensación que tengo es que están con nosotros, no tengo la sensación de que el equipo esté ido o fuera, veo al equipo comprometido".
Sobre el rendimiento de jugadores claves como Darwin Machis, ha señalado que "a Darwin no le están saliendo las cosas, pero necesitamos un Darwin más punzante, más incisivo, está más aplicado en tareas defensivas, pero tiene que ser mucho más solucionador, encarador, estamos aquí para que vuelva a disfrutar del fútbol".
"A mí me han enseñado siempre que el entrenador es el máximo responsable de todo. Hay futbolistas que no se encuentran en su mejor momento, pero para eso está el míster, que elige el once", ha señalado Sergio González.
El objetivo principal del Cádiz es que "hay que ganar a Las Palmas para engancharnos a ese grupo en el que debemos estar".
Acerca del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, Sergio ha reconocido que "siempre está con los futbolistas, el trato es muy individual y muy cercano. Estoy agradecido, eso lo que hace es que me exprima mucho más. Mi relación con el presidente es muy buena".