Una de las imágenes del partido fue lo que sucedió cuando los dos equipos se iban hacia los vestuarios en el descanso. Sergio González se estaba encarando con Araujo y Kirian entraba en esa discusión. Fueron unos segundos en los que tuvieron que intervenir otros jugadores y técnicos para que la cosa no fuera a mayores.
A la finalización del partido el jugador canario Kirian explicó lo sucedido desde su prisma: "Hay que contarlo en un contexto que tenemos un mexicano en el equipo. Dijo que están muertos y el míster ha pensado que iba por él. Lo dijo porque en su cultura se dicen esas cosas, pero es una confusión y ya está todo arreglado. Son cosas del fútbol".
Fue un momento de tensión que quedó en nada, pero llamó la atención porque el entrenador cadista suele ser muy tranquilo y no protagoniza este tipo de acciones. A diferencia de lo que pasó en partidos anteriores, no hubo que lamentar ninguna jugada complicada de encontronazos entre jugadores, aunque dos tuvieron que marcharse lesionados, como Roger y Moleiro.