Iván Alejo volvió a hacer un gran partido. La temporada del vallisoletano está siendo muy buena y pasa, posiblemente, por el mejor momento de su carrera. El único punto a mejorar puede ser el excesivo número de cartulinas amarillas que ve en los partidos porque ahora se va a perder el choque de Granada del 3 de enero por este motivo.
"Asumo mi culpa porque no puedo llevar tantas amarillas. Mi manera de jugar tiene ese ímpetu, esa intensidad. Creo que hoy ha sido una jugada limpia, pero tengo que hacer autrocrítica. Creo que estoy haciendo una buena temporada, pero tengo que mejorar eso", reconoce.
No podrá estar en Los Cármenes en lo que considera que será una final: "El 3 de enero tenemos una final en Granada, que no me gusta llamarla así, pero es ante un rival directo y tenemos que ganar. Seguro que el equipo va a estar a un gran nivel".
Está muy contento por cómo ha sido capaz de darle la vuelta a su situación personal: "El año pasado lo pasé muy mal y lo he trabajado mucho para revertir por la situación. Salir ovacionado de tu estadio es lo más que te puede pasar".
"El punto me sabe a poco. Si te lo dicen antes del partido ante un equipo como la Real Sociedad, pero tras como se ha desarrollado el partido, el punto sabe a poco. Sin embargo es muy positivo, porque llevábamos tiempo sin perder. También sin ganar, pero el equipo está creciendo", dijo.