Noche de cuchillos largos en el Cádiz. La derrota ante el Valencia y, sobre todo, la paupérrima imagen del equipo ha provocado que todo se replantee en el club. Manuel Vizcaíno, presidente del club, había garantizado recientemente la continuidad de Sergio González pasara lo que pasara este domingo, pero ahora la cosa no está tan clara.
Es posible que se siente en el banquillo de Mendizorroza porque el partido es el viernes y es complicado llegar a un acuerdo con un nuevo entrenador, pero el crédito del técnico catalán está tocando fondo.
Este domingo estaba Manolo Jiménez en las gradas del Nuevo Mirandilla, pero no quiere decir que sea un firme candidato para relevar a Sergio González. No es la primera vez que el entrenador sevillano se deja ver por el estadio gaditano y no se puede descartar del todo, pero su presencia no está relacionada con una llegada inminente.
Como ya se sabe, Diego Martínez es una opción muy tenida en cuenta. Habrá que ver si el técnico está por la labor de entrar en un proyecto a mitad de temporada. Hay otros entrenadores en paro en el mercado como Javi Gracia o Rubi que también pueden tener sus opciones. Habrá que ver cómo van las próximas horas en el club cadista.