El Cádiz tiene sobre la mesa varios nombres para sustituir a Sergio González. Los que tienen más peso en este momento son Diego Martínez y Rubi, dos entrenadores con una buena trayectoria pero que son muy diferentes entre sí por su forma de concebir el fútbol.
Diego Martínez es un técnico que destaca por la solidez de sus equipos. Trabaja la combinación y la salida de balón, pero sobre todo incide en ser muy fuertes defensivamente. No deja que se produzcan los centros laterales de los rivales y está muy encima de muchos detalles en el plano defensivo.
Ambos entrenadores son muy trabajadores y le echan muchas horas en el día, pero el caso de Rubi su apuesta va más por el juego combinativo. El toque y el buen trato del balón son sus señas de identidad y sus equipos gustan de llevar la iniciativa.
Diego Martínez tocó el cielo en el Granada. Después de subirlo a la máxima categoría del fútbol español fue capaz de clasificarlo para una competición europea. El suyo era un Granada muy competitivo y en el que Darwin Machis fue más regular que en ningún sitio. No pudo repetir el éxito en el Espanyol, su mayor borrón profesional.
Rubi, por su parte, tuvo su mejor temporada en el Espanyol, al que metió en competición europea. Después de no tener suerte en el Betis pasó al Almería, al que subió a la máxima categoría haciendo una gran temporada.