El Cádiz tiene una finalísima (y Sergio González más aún) en su partido ante el Deportivo Alavés. Y es que el cuadro cadista, en descenso, presenta unas sensaciones muy negativas que tratará de disipar en Mendizorroza. Para el duelo, el técnico prepara un once con varias bajas pero muy reconocible. Entre que llegan o no los fichajes (las negociaciones con Juanmi Jiménez están en marcha), hay lo que hay, y con ello tirará, hasta que esté, el actual entrenador. A continuación, la posible alineación amarilla frente al cuadro babazorro.
De este modo, Sergio González no podrá contar con Fede San Emeterio y Roger Martí, lesionados de larga duración. Tampoco estarán Darwin Machis, Javi Hernández ni Luis Hernández, aunque su regreso se espera antes que el de los otros dos. Por último, Rubén Sobrino cumple su segundo partido de sanción por la roja directa ante el Granada.
Por tanto, en portería estará Conan Ledesma, escoltado por Víctor Chust y Fali como pareja de centrales; Iza Carcelén cerrará en el lateral derecho, con Lucas Pires en el perfil izquierdo. De este modo, habrá dos novedades en la línea defensiva debido a problemas físicos.
En el centro del campo formarán Gonzalo Escalante y Rubén Alcaraz como doble pivote, con Iván Alejo en la banda derecha y Robert Navarro como extremo izquierdo. Por tanto, la baja de Fede San Emeterio la suplirá el argentino, mientras que Sergio sacrificará a Kouamé para meter a otro delantero. La doble punta la formará Chris Ramos junto a Maxi Gómez. Si bien Sergi Guardiola también tiene opciones de entrar, el uruguayo está más rodado y tiene más opciones de ser de la partida.
Así las cosas, el once del Cádiz ante el Alavés lo formarán: Ledesma, Iza, Fali, Chust, Lucas Pires, Escalante, Alcaraz, Alejo, Robert Navarro, Chris Ramos y Maxi Gómez.