A Mauricio Pellegrino le ha surgido un problema inesperado de cara al partido del domingo ante el Celta. Hay muchas posibilidades de que Conan Ledesma no pueda jugar el encuentro, según ha publicado Radio Cádiz, y eso le abriría de nuevo las puertas de la titularidad a David Gil.
Unos problemas físicos convierten en seria duda la presencia del argentino para este partido. No se ha podido entrenar con sus compañeros este jueves después de haberse retirado de la sesión del miércoles por unas molestias en la pierna izquierda. Todo apunta a que puede ser baja para este partido y alguno más, aunque todo queda pendiente de las pertinentes pruebas médicas.
Además, como hemos ido informando también hay muchas opciones de que Fali no pueda jugar este partido. Estos problemas físicos se unirían a la baja por sanción de Lucas Pires, que será suplido con Javi Hernández en el lateral zurdo tras haber superado una lesión.
La baja de Ledesma se podía considerar una noticia muy preocupante en otros momentos de la pasadas campañas, pero David Gil ya ha demostrado en muchas ocasiones su nivel. Tanto en la temporada anterior como en la presente ha firmado actuaciones muy llamativas y ha estado llamando a las puertas de la titularidad incluso estando recuperado el argentino.
En esta campaña, donde muchos jugadores han estado lejos de su auténtico nivel, el madrileño ha sido de los pocos que se ha merecido notas altas cada vez que le ha tocado jugar. A la espera de que se confirme la lesión de Ledesma y su posible ausencia, el cadismo ya sabe que puede estar tranquilo con la presencia de David Gil en la meta amarilla.