El punto logrado por el Cádiz ante el Celta sirvió para animar al cadismo, que estaba muy decaído por los últimos resultados del equipo. También provocó la reacción de Ben Harburg, uno de los copropietarios del club, que una vez más lanzó un mensaje de optimismo en sus redes sociales.
"Basta de pesimismo. Tenemos aire en nuestros pulmones. Merecimos ganar hoy. Debemos permanecer unidos para sobrevivir en esta lucha. Gracias a la afición por su apoyo hoy y al equipo por nunca darse por vencido", comentó el estadounidense.
Basta de pesimismo. Tenemos aire en nuestros pulmones. Merecimos ganar hoy. Debemos permanecer unidos para sobrevivir en esta lucha. Gracias a la afición por su apoyo hoy y al equipo por nunca darse por vencido. https://t.co/JJ4fwgFqcG
— Ben Harburg (@BenHarburg) February 25, 2024
Recibió algunas críticas por parte de algunos aficionados, que consideran que era lógico que no hubiera optimismo con la dinámica del equipo desde hace muchos partidos. "No es pesimimo Ben, es realismo. Los resultados estan ahí y la clasificación, también. No son sensaciones, son datos", le dice un seguidor del club gaditano.
Harburg hizo recientemente unas declaraciones acerca de cómo gestiona los malos resultados siendo parte implicada en el club: "Cuando te conviertes en empresario del futbol europeo es definitivamente más doloroso de lo que esperabas. Primero, piensas que todo será diversión y que serás aplaudido por todos los aficionados, pero hay veces que ni siquiera quieres salir de casa porque el equipo juega mal y los fans te culpan".