Hay días en la vida que jamás se olvidan y acudir por primera vez a ver a tu equipo al estadio es uno de ellos. Eso deben pensar tanto Mía como sus padres. Y a buen seguro lo recordará cuando sea mayor. Esta pequeña aficionada del Cádiz con discapacidad visual disfrutó del primer partido de su vida en el Nuevo Mirandilla. Además, se llevó a casa de regalo un golazo impresionante de Machis y un punto ante el Celta en el descuento. Pero, sobre todo, una experiencia inolvidable.
Hasta el Nuevo Mirandilla acudió la pequeña Mía junto a sus padres para disfrutar del primer encuentro de su vida en directo. Para ver al equipo de sus amores. Lo hacía con su tambor y disfrutando de lo lindo. Antes, durante y después animó y cantó canciones de su equipo, alentó a los suyos subido a hombros de su padre y disfrutó de una maravillosa tarde.
🥺 Así fue el primer día de Mía,cadista con discapacidad visual, en nuestro estadio.
💛😍 ¡Bendito veneno cadista! pic.twitter.com/OFK16o431U
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) February 28, 2024
La pequeña Mía es el vivo ejemplo de la felicidad. De la pasión y la alegría por encima de las dificultades que la vida anteponga en el camino. Su sonrisa hablaba por sí sóla. Por desgracia, no pudo celebrar un triunfo que era de vital importancia para su equipo, pero se llevó a casa una experiencia que a buen seguro repetirá más pronto que tarde.