Es Noticia

Ledesma no pone excusas: "Estábamos bien hasta que llegó mi error"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

A un profesional le honra reconocer que no ha tenido un buen día y es lo que ha hecho Conan Ledesma. El guardameta cadista tiene mucho que ver en que los amarillos estén en la máxima categoría del fútbol español por sus actuaciones desde que defiende el escudo cadista, pero en esta ocasión no ha estado nada afortunado en Vallecas.

En declaraciones después del partido, ha hablado abiertamente sobre ello: "Ha sido un partido parecido al del Celta, porque en los dos partidos hicimos dos buenas primeras mitades. Estábamos bien hasta que llegó ese error mío y vino el gol de ellos, pero el equipo no se desesperó y siguió creyendo hasta encontrar el gol. De hecho, en los últimos minutos hemos tenido ocasiones para poder llevarnos el partido".

"Tenemos muchas situaciones en el primer tiempo y en el segundo por un simple error mío viene el gol de ellos. Eso es tener un poco de mala suerte. A nosotros no nos quedan para empujarla, nos falta esa pizca de suerte. La unión del equipo para salir de esta situación se refleja en cómo no se rinde hasta el final", señaló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar