Es Noticia

La solidaridad por encima de todo: el Cádiz manda su apoyo a Diakhaby

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz no ha perdido la ocasión de demostrar su elegancia y solidaridad con la lesión de Mouctar Diakhaby. A pesar de que el central valencianista protagonizó un episodio que no gustó nada entre los cadistas, en este momento sólo se puede pensar en su recupación después de la grave lesión sufrida el pasado sábado ante el Real Madrid.

"Mandamos todo nuestro ánimo y apoyo a Diakhaby.  ¡Mucha fuerza!". Es el mensaje lanzado por la entidad amarilla hacia el jugador del Valencia en un momento muy delicado de su carrera.

El prestigioso Doctor Ripoll ha analizado la grave lesión de Mouctar Diakhaby y ha puesto de manifiesto un detalle preocupante del tipo de luxación: “De las más temidas por los médicos”. Lo ha hecho matizando siempre que no conoce el estado exacto de su lesión y que lo hace siempre hablando en términos generales.

"Lo primero que debemos saber es que fue fortuita, accidental. Las imágenes de las más impresionantes que yo he visto en mi carrera y llevo unas cuántas. Aquí hay una frontera. Si el futbolista tiene una fractura ósea, el pronóstico es más complicado. Hablo en general. no de este chico en concreto", dice en declaraciones al canal de Twitch de ElDesmarque.

Nadie puede ocultar ya que el central valencianista se enfrenta a una de las lesiones más graves en su carrera que podría tenerlo incluso hasta un año apartado de los terrenos de juego. Faltaba por escuchar al Doctor Ripoll. "Lo que más me impresiona es que es hacia fuera de la rodilla y que fuerzan la pared interna son más habituales y el pronóstico es mejor, pero tuvo una fractura al revés, el lado afectado es externo y eso puede producir una lesión más importante", dijo.

Han sido muchos los clubes que han mostrado su apoyo al jugador valencianista y el Cádiz ha estado a la altura de las circunstancias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar