En tiempos de malos resultados toda ayuda es poca. Por eso Jose, un cadista que viajó el sábado pasado a Madrid a ver a su equipo en Vallecas, no dudó en llevarse a un amuleto de lo más especial. Es la historia de Magiquito, un muñeco que lo ha acompañado en momentos puntuales, siempre con buenos resultados para el Cádiz.
Tendría seis años cuando su madre se lo regaló y el muñeco sigue ahí. En el programa El día después han contado la experiencia de Jose con ese juguete tan especial, que ha estado presente en el partido de la salvación ante el Alavés hace dos campañas y en la victoria cadista en el campo del Betis de la pasada temporada.
"No lo saco mucho para no quemarlo", dice el aficionado amarillo, que considera que ha llegado el momento de exprimir su magia viendo cómo está la clasificación del conjunto gaditano.
Durante el partido se le veía mimando a Magiquito, dándole besos. También los cadistas que estaban a su alrededor hacían lo propio porque conocían el efecto del muñeco. Surgieron dudas cuando marcó el Rayo después de que se reanudara el partido por la granizada, pero con el empate en el último minuto volvieron los buenos augurios.
🧸🤣 'Magiquito', el muñeco de la suerte del @Cadiz_CF.#ElDíaDespués pic.twitter.com/0XO0LJlC8l
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) March 7, 2024