Aunque ya ha pasado el Carnaval, hay personas que se resignan a esperar otro año para volver a disfrazarse. Si a esto le juntas la guasa gaditana y un partido importantísimo del Cádiz contra el Atlético de Madrid, el resultado te da uno de los mejores disfraces para recibir al autobús que se recuerdan. No ha acompañado el clima en la previa, pero si lo ha hecho un peculiar Pikachu que ha amenizado la espera bajo la lluvia de los aficionados cadistas.
El éxito ha sido total, sobre todo entre los más pequeños que no han dudado en abrazar a este adorable Pokémon con corazón amarillo como su equipo. Y seguro que hasta alguno de los jugadores del Cádiz se ha quedado con ganas de bajar a abrazar a la que podría ser perfectamente la mascota del equipo. Puedes verlo en el vídeo superior.
La afición es consciente de la situación en la que se encuentra el club esta temporada. También es consciente el entrenador, Mauricio Pellegrino, que dio las claves para sumar ante el Atlético, una gran oportunidad para comenzar la salvación. "Estar en todos los detalles, tener mucha intensidad de concentración. Son equipos de alta eficacia, fuerte en ambas áreas y con capacidad de cambios. Tenemos que mejorar a nivel defensivo, a nivel ofensivo, que tengamos precisión, competir hasta el final. Tenemos mucha ilusión en este partido", confesó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido.
"En los últimos partidos hemos merecido ganar, los jugadores han sentido que pueden. No han perdido la ilusión pese a la adversidad. Tenemos que hacer todo lo que depende de nosotros. Si seguimos en esta línea confío en que vamos a tener más opciones".