Es Noticia

Aiham Ousou rompe a llorar en su debut y Morata le consuela sobre el césped

Periodista. Siempre desmarcado.

Las últimas semanas en LALIGA EA Sports están siendo de lo más tensas. Todos los equipos se juegan mucho y, en ocasiones, el ambiente de crispación es máximo. El empujón de Vinicius a Mingueza en el Real Madrid - Celta, que además ha provocado el acoso de aficionados al jugador celeste en redes sociales, es el ejemplo más reciente. No obstante, también hay espacio para el compañerismo y la deportividad. Para muestra, el apoyo de Iñaki Williams y Daniel Vivian al jugador que se marcó en propia en el UD Las Palmas - Athletic. O, mucho más cerca, el gesto de Álvaro Morata con Aiham Ousou tras el triunfo del Cádiz sobre el Atlético de Madrid.

Ha sido el propio Cádiz CF quien ha publicado la historia en su perfil oficial de Tiktok. Y es que, aunque el gesto acaba siendo bonito, ambos futbolistas tuvieron sus más y sus menos sobre el césped del Nuevo Mirandilla. Fruto de la posición de ambos, tuvieron varios encuentros cara a cara que acabaron en roces y fricciones durante todo el partido. A veces, uno le espetaba a otro por una carga de excesiva dureza; otras, que el otro le había puesto la mano al saltar en una pugna aérea. Pareja de baile clásica, de las de toda la vida.

El gato al agua, además, se lo acabó llevando el central iraní, que cuajó una gran actuación individual en su primer partido con la camiseta amarilla. Sin embargo, tras el pitido final, Aiham Ousou se puso a rezar y agradecer la oportunidad que había tenido. Un sueño cumplido, el de debutar en LALIGA EA Sports, que además cuajó de forma impecable. Ganar un partido 190 días después, desde luego, no es una cuestión baladí. Fue entonces cuando el futbolista, que estaba de rodillas, rompió a llorar de forma intensa, consciente del trabajo que le había costado llegar hasta donde está. No pudo contener las lágrimas de emoción y, a decir verdad, tampoco tenía por qué.

El abrazo entre Aiham Ousou y Morata puso fin a toda la tensión

Aiham Ousou y Álvaro Morata, en el Cádiz - Atlético (Foto: AFP7 / Europa Press).

Fue entonces cuando Álvaro Morata, fastidiado a nivel personal y colectivo, vio al jugador del Cádiz. El madrileño no había tenido su partido (en parte, culpa del propio Aiham Ousou) y el Atlético de Madrid perdió ante uno de los equipos en descenso. Sin embargo, eso no fue problema para que el delantero le mostrara su apoyo a su rival.

Primero, le dio una caricia en la cabeza y trató de animarle. Fue entonces cuando el central del Cádiz se puso en pie y agradeció el gesto a Álvaro Morata. Tenía mucho más significado, dado que el partido entre ambos fue de mucha tensión. Y justamente por eso el gesto del jugador colchonero adquirió una dimensión aún mayor, evidenciando que los problemas y enemistades quedan, simplemente, para los 90 minutos de partido. Fuera de ahí todos son humanos y compañeros de profesión.

Álvaro Morata y Aiham Ousou se fundieron en un abrazo que aguantaron durante varios instantes. El español, consciente de que su rival necesitaba ese apoyo, y el iraní, agradeciendo el gesto que su rival, y uno de los mejores futbolistas de LALIGA, había tenido con él. Fútbol.

Aiham Ousou y Álvaro Morata, en el Cádiz - Atlético (Fotos: Cádiz CF).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sir

    No es iraní. Es sueco-sirio.