Es Noticia

La madurez de Robert Navarro, clave en el resurgir del Cádiz: regreso al Reale Arena

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Mucho han cambiado las cosas desde que el Cádiz recibiera a la Real Sociedad en el último partido de los amarillos en 2023. En ese momento Robert Navarro sólo aparecía puntualmente en las alineaciones cadistas y ahora es uno de los motores de un equipo que parece preparado para competir contra cualquiera, aunque lo tendrá que ratificar el viernes en San Sebastián.

Imanol Alguacil, entrenador realista, se quejaba antes de aquel partido de los pocos minutos que estaba teniendo el jugador cedido por el club vasco. "No está jugando los minutos que yo quería. Me gustaría que tuviera más minutos, pero manda otro entrenador. Está en el Cádiz y no está teniendo los minutos que muchos de vosotros me pedíais para él aquí, en un equipo que está peleando para entrar en Champions", dijo en la previa del partido de la primera vuelta.

Robert Navarro fue titular aquella noche de diciembre y dejó pinceladas de su calidad, pero lo mejor estaba por llegar. Es ahora, cuando se sabe importante en el equipo, cuando está siendo realmente efectivo para el equipo. Todavía no ha conseguido marcar, pero es uno de los jugadores que más genera en el equipo gaditano.

Casi siempre por la izquierdad y ante el Atlético con libertad para moverse partiendo desde la derecha es un futbolista que permite al Cádiz acercarse con ventaja al área del rival, después de haber superado a algún rival con sus conducciones y su técnica.

Un equipo que no está disfrutando en esta temporada del desequilibrio de Brian Ocampo sí se puede apoyar en el barcelonés, que en el primer gol ante el Atlético de Madrid mostró lo mejor de su repertorio. Esa jugada en el centro del campo driblando a De Paul y el pase a Sobrino muestran a un futbolista que puede ser decisivo en el Reale Arena, donde tendrá que volver a partir del 30 de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar