La asistente arbitral Guadalupe Porras ha reaparecido este viernes en el estadio Nuevo Mirandilla en el partido Cádiz-Granada tras el accidente que sufrió el pasado mes de febrero.
La colegiada extremeña, asistente del árbitro balear Guillermo Cuadra Fernández, se golpeó con una cámara de televisión en el encuentro Betis-Athletic de Bilbao, que le impidió continuar, teniendo que ser sustituida en aquel partido de la jornada 26.
La linier se encontraba siguiendo una jugada cuando su cabeza impactó con una de las cámaras de televisión. Las imágenes fueron muy aparatosas con la cara de Guadalupe Porras totalmente ensangrentada y teniendo que ser retirada en camilla del estadio Benito Villamarín.
Fue en el gol, en el minuto 13 de partido, cuando el Betis encontró espacio a la contra a Chimy Ávila, que se la cedió a William José para hacer el primero del partido. En ese momento, la colegiada no vio a la cámara de televisión y acabó chocando con ella.
Desde el primer momento, Cuadra Fernández pidió las asistencias médicas para su compañera, que dejó una de las imágenes de la jornada con la cara totalmente ensangrentada. Tras abandonar el terreno de juego, tuvo que salir al campo el cuarto árbitro, Néstor Holgueras Castellanos, y ya en el resto del encuentro ejerció como árbitro asistente de Cuadra Fernández.