El final del partido contra el Granada dejó una celebración por todo lo alto por lo que significaba sacar adelante un compromiso que era esencial para seguir con opciones de permanencia. Pero también se vivió sobre el césped una simpática circunstancia entre Alcaraz y Sobrino que fue captada por las cámaras que retransmitían el partido.
En un tono siempre divertido, el centrocampista catalán recriminó al extremo que en una de las últimas acciones del partido intentara hacer un control con la espuela. De broma, daba un empujón a Sobrino para decirle que en esa jugada tendría que haber mandado el balón bien lejos para no conceder una contra al equipo granadino.
Alcaraz representando al 99,9% del cadismo diciendo a Sobrino que es un paquete pic.twitter.com/1VCKPc65fu
— ǝsoɾ 🦄 🔻 (@JoseGC26) March 31, 2024
Ayudantes del equipo se reían con la simpática escena, en la que Sobrino iba detrás de Alcaraz para darle alguna explicación al respecto en plena celebración. El barcelonés es un jugador con mucho carácter que volvió a ser decisivo para el Cádiz en este partido. Fue uno de los más activos durante el encuentro y también en la celebración, donde llevó la voz cantante en algunos momentos.
Alcaraz dio las gracias a la afición a la conclusión del choque por el apoyo recibido en todo momento: "Gracias en mayúsculas. Creo que jugar y defender esta camiseta es un orgullo y que sigan, que nosotros creemos en que lo podemos conseguir".
"Menuda alegría. Necesitábamos esta victoria, necesitábamos hacer un partido así. Sí que es verdad que hemos sufrido incluso demasiado, pero lo importante es que hemos hecho un gran partido y hemos conseguido esos 3 puntos".