La enfermería del Cádiz se sigue vaciando. Si en días pasados fue Roger el que se unió al trabajo con el resto de la plantilla, en este caso ha sido Maxi Gómez. El uruguayo ya ha trabajado este miércoles con sus compañeros después de superar la lesión sufrida en San Sebastián el pasado 15 de marzo.
El uruguayo sufrió una lesión muscular la noche en la que se estaba jugando ir convocado con la selección de su país y ni siquiera pudo terminar el primer tiempo de ese partido. Había sido titular en las jornadas anteriores y ahora tendrá que volver a ganar la confianza de Mauricio Pellegrino.
👋😁 @gomez_maxi9 pic.twitter.com/y0gJ6kILIm
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 10, 2024
El entrenador argentino contará ahora con toda la nómina de delanteros al completo. En enero se marchó Negredo, pero llegó Juanmi. El técnico tendrá que elegir ahora entre Juanmi, Maxi Gómez, Chris Ramos, Roger Martí y Sergi Guardiola.
En el partido del sábado ante el Barcelona parece claro que los dos elegidos serán Juanmi y Chris Ramos. Vienen jugando juntos desde la lesión del uruguayo en el Reale Arena y la mezcla está resultando bien por el juego entre líneas del malagueño y el esfuerzo en largo del gaditano. De los lesionados ya sólo quedan los que no podrán jugar más en la presente campaña: Kouamé, San Emeterio y Luis Hernández.