Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha hablado sobre el nombre del estadio y sobre la situación de los terreno de Delphi. Lo ha hecho en 7TV Cádiz, donde ha analizado diferentes aspectos relacionados con el presente y el futuro del club. "La solución para el nombre del estadio es ponerle un nombre comercial y estamos en ello", dijo.
Se mantiene en su idea de que ponerle de nombre Carranza no incumple la Ley de Memoria Histórica: "Carranza, sin homenajear a nadie, creo que cumple con la Ley. Ese patrimonio no se debe perder y además es compatible con un nombre comercial".
Sobre el proyecto en los terrenos de Delphi, Vizcaíno comenta que "tenemos un proyecto para empezar mañana. Si un político tiene una alternativa mejor que la nuestra, nos retiramos. Que nos den lo que nos ha costado y nos vamos".
"Delphi es una oportunidad empresarial e industrial en un sitio estratégico para nuestro proyecto en Cádiz. No nos hubiese costado lo que nos costó, que fueron más de dos millones de euros, si no hubiese tenido lío. Es un suelo difícilmente desarrollable para todos los operadores. Para el Cádiz y también para la Autoridad Portuaria", dijo.