Mauricio Pellegrino está centrado únicamente en el partido del sábado contra el Girona. Como para muchos de sus jugadores, su continuidad en el Cádiz depende de si el equipo logra la permanencia, pero no es algo que le preocupe. Está focalizado en sacar un buen resultado en tierras catalanas para sacar el objetivo.
"Yo he firmado con una cláusula de permanencia, pero el fútbol y la vida es hoy. Me gusta centrarme en lo que tenemos. Si estoy acá es porque lo elegí, lo estoy pasando bien dentro de la dificultad porque lo más bonito del alto rendimiento es exigirse mucho", ha dicho en su rueda de prensa de este jueves.
"El partido anterior fue un partido de mucho desgaste pero los chicos se han recuperado bien. Excepto Javi Hernández que está sancionado, el resto del equipo está preparado", dice.
Sobre la relevancia del partido comenta que "cada partido aumenta la relevancia porque nos vamos acercando al final. Damos todo lo que tenemos en cada partido, estoy contento con la evolución y la entrega que estamos teniendo. Evidentemente queremos más y ojalá podamos ofrecer más para sacar el partido adelante".
"Estamos hablando de unos de los equipos relevación de este año. A nivel ofensivo muy peligroso, difícil echarle mano porque están con mucha confianza, especialmente en casa. Es un bonito desafío para nosotros. Confío en nuestra preparación y en nuestro equipo para dar pelea. Va a ser un bonito partido", señala sobre el Girona.