La continuidad de Juanmi en el Cádiz la dejó clara el presidente del club, Manuel Vizcaíno, en su intervención este miércoles en un acto de ElDesmarque en la Feria de Sevilla. Según el máximo dirigente del club gaditano, sus opciones de seguir vistiendo de amarillo más allá del 30 de junio son escasas. "Tiene las mismas opciones que tú y yo de ser cabareteras en Taiwán", dijo.
Detrás de esas palabras de Vizcaíno está la situación del delantero en el Betis. El malagueño cuenta con contrato en vigor hasta 2026 con la entidad sevillana. Su sueldo es muy alto y no se puede descartar que el club verdiblanco se plantee su venta después del buen rendimiento que está ofreciendo en el Cádiz.
Por lo tanto, con ese escenario es casi imposible que se pueda dar su continuidad en el club gaditano. La dirección deportiva estuvo muy atenta a su situación en Arabia y fue capaz de poner en pie una operación que enero era factible por el deseo de todas las partes implicadas.
Ya en junio las cosas serán muy diferentes. Podrá decidir su futuro sabiendo que tiene asegurado un buen contrato en el Betis, ganado a pulso en los años en los que ha defendido la camiseta de las trece barras. Vizcaíno destacó en su intervención que le ha sorprendido la gran implicación del delantero en su paso por el Cádiz, tanto en los partidos como en los entrenamientos.
El malagueño se ha convertido en uno de los mejores fichajes realizados en LALIGA EA Sports en el mercado invernal. Ha hecho tres goles y le ha dado otra dimensión al ataque de los amarillos. Es una de las esperanzas para conseguir la anhelada permanencia y se está comprobando una entrega absoluta desde el primer partido. Un gran acierto en un mercado donde también Ousou y Samassekou están dando el callo.