Este miércoles se celebrará una rueda de prensa de los capitanes de la plantilla. Así lo ha anunciado el Cádiz en la noche del martes. Ya hace tiempo que los jugadores sólo hablan después de los partidos y en este caso todo apunta a que el motivo es la importante del encuentro del domingo ante el Getafe.
Se espera que sean Ledesma, Iza Carcelén y Álex Fernández los que comparezcan ante los medios para tratar la situación actual, aunque no se descarta tampoco la presencia de José Mari. Aunque no tenga ficha en este momento, el roteño sigue siendo un hombre fuerte en el vestuario amarillo.
El lunes fue Manuel Vizcaíno, presidente del club, el que publicó una carta a la afición para pedir el apoyo de cara al encuentro ante los madrileños. "No me voy a rendir, ninguno del equipo se va a rendir, vamos a luchar hasta el final por conseguir el objetivo de la salvación que, estando difícil, no está imposible", decía.
En el club gaditano van a hacer lo posible para que el domingo haya un gran ambiente durante el encuentro y apurar al máximo las opciones que quedan. Una victoria puede ir acompañada del tropiezo de algunos de los rivales y eso abriría alguna opción más.