Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz, habló sobre el clima de tensión que se encontró el equipo por las protestas de los aficionados contra la gestión del club. "Entiendo los enojos del público y la gente. Entendemos el enfado de la gente, pero eso no nos va ayudar a ser mejores. Los chicos necesitan energía y empuje. Ojalá en el siguiente partido en casa la ilusión sea mayor y podamos sacar el resultado adelante".
El técnico cadista comentó sobre el valor de la victoria que "el paso es importante, sobre todo, por la situación, por el momento. El equipo ha mostrado entereza. Hemos hecho una gran primera mitad. Jugamos rápido y necesitamos recuperar y pensar en el miércoles".
"Todos los deportistas luchamos siempre hasta el final. Uno puede tener sus días y aciertos pero el gen de cualquier deportista es darlo todo hasta el final. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, las semanas tienen cada una emociones y esperemos que la que viene sea positiva para todos", dijo.
Sobre los cambios realizado ha comentado que "fueron sencillos porque tres los pidieron por cansancio, Sobrino estaba amonestado y Roger llevaba mucho tiempo sin competir tantos minutos. Los cambios fueron con una buena intención y los jugadores que han entrado han aportado al partido".