A pesar de la situación del Cádiz, que lucha por mantener vivas sus esperanzas de permanecer en LALIGA EA Sports, hay jugadores de su plantilla que están en el punto de mira de otros clubes. Es el caso de Chris Ramos, por el que están preguntando varios equipos, sin que haya llegado por el momento ninguna propuesta en firme.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) es uno de los clubes que se están interesados en el delantero gaditano. Han hecho un seguimiento del atacante desde que llegó a la entidad cadista en el mercado de enero de la pasada campaña y están dispuestos a hacer una oferta, algo que de momento no se ha producido.
El Cádiz lo tiene bien atado con un contrato que llega hasta 2028 y con una cláusula para LALIGA EA Sports de 20 millones y de 10 millones en LALIGA Hypermotion. En ningún caso el club cadista se plantearía su salida si no es a cambio de que alguien abone estas cantidades.
El cliub cadista pagó por el delantero al Lugo una cantidad superior a los dos millones de euros y su rendimiento general ha sido bueno. La pasada semana fue motivo de comentario por no acertar en la ocasión que tuvo ante Courtois en el partido con el Real Madrid, pero sigue siendo un jugador importante en el Cádiz por su despliegue en el campo.